2022 - Proceso Selección Interna Administrativo-a Nievel II Dpto. Calidad y Atención al Cliente

  • Referencia: 2021-Administrativo Calidad&AtencionCliente
  • Plazas disponibles: 1
  • Fecha de publicación: 21/02/2022
  • Fecha límite presentación: Hora 14:59 del día 01/03/2022
  • Entrega electrónica: Formulario adjunto

Anuncio de 19 de febrero de 2022, de la empresa CETURSA Sierra Nevada S.A., de la convocatoria de empleo público para la selección interna de personal con contrato indefinido.

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE ADMINISTRATIVO/A NIVEL II  DEL DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCION AL CLIENTE.

 

1.- Objetivo

El objeto de la presente convocatoria es la apertura de un proceso de selección interna en Cetursa Sierra Nevada S.A. de Administrativo/a nivel II, del departamento de calidad y atención al cliente.

  1. Destinatarios/as de la convocatoria.

La presente convocatoria es pública y está abierta a todos/as los trabajadores/as del convenio de remontes que, cumpliendo los requisitos previstos en el Anexo I, presenten solicitud y documentación en el plazo y la forma establecidos en la misma.

  1. Solicitudes y documentación.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección habrán de presentar solicitud junto con currículum vitae, DNI y todos los requisitos y/o méritos objeto de valoración indicados. La documentación que acompañe a la solicitud se aportará en un fichero en formato PDF. Los originales de dichos documentos podrán ser exigidos a los participantes en cualquier fase del proceso por parte del órgano de selección y deberán presentarse, en todo caso, por quien resulte seleccionado/a para el puesto antes de la firma del contrato. La no presentación de la documentación solicitada supondrá la exclusión del proceso de selección ya que no podría hacerse una correcta valoración de la candidatura. Sólo se admitirá aquella documentación que sea entregada en el plazo de presentación.

  1. Presentación y plazo de inscripción.

Exclusivamente a través del formulario específico para este puesto que estará disponible en el apartado Ofertas de Empleo de nuestra web www.cetursa.es, aportando la información indicada en el mismo conforme a las bases y la documentación requerida para acreditar el cumplimiento de los requisitos mínimos https://cetursa.es/es/trabaja-con-nosotros/ofertas-de-empleo/

Las solicitudes serán tratadas con total confidencialidad, no publicándose listas al respecto. El formulario no permitirá su presentación si no se acompaña al mismo la documentación que acredite el cumplimiento de lo indicado en el apartado ANEXO I.

Los candidatos contarán con un periodo de diez días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación en la página web, para inscribirse en la oferta y aportar toda la documentación requerida.

  1. Características del puesto y funciones a desarrollar.
  2. Características del puesto convocado:

 

- Puesto: Administrativo/a nivel II

- Número de puestos a cubrir: 1.

- Naturaleza del contrato de trabajo: Contrato indefinido.

- Destino: Estación de Esquí de Sierra Nevada, Monachil

- Retribuciones: según convenio colectivo de CETURSA - Remontes.

  1. Funciones a desarrollar:
  • Tramitar los expedientes diversos propios de la Oficina de Atención al Cliente: hojas de reclamaciones, reclamaciones de consumo, etc.
  • Tramitar el correo electrónico corporativos departamentales.
  • Atender telefónicamente a los clientes.
  • Solucionar incidencias de manera presencial a clientes.
  • Utilizar de manera avanzada los programas específicos como NEO, SKIDATA, Pasarelas de pago como Adyen y TPV Virtual.
  • Manejar el efectivo y arqueo de caja del departamento.

 

  1. Fases del proceso de selección

Primera fase (Presentación de solicitudes): Presentación de solicitudes, conforme se establece en las bases de la oferta de empleo. Las solicitudes de candidatos que no cumplan todos y cada uno de los requisitos mínimos serán excluidas del procedimiento y no pasarán a la segunda fase.

Segunda fase (Comité Calificador): El discernimiento de la idoneidad de los aspirantes a este puesto corresponderá a un comité calificador compuesto por el director del área de Recursos Humanos de CETURSA, un técnico del departamento de personal de CETURSA Sierra Nevada, y la responsable del área y deberá quedar perfectamente justificados el mérito, la capacidad y la idoneidad para el puesto. El Comité Calificador podrá decidir que todos o algunos de los candidatos sean sometidos a entrevista personal, si lo considerara necesario, donde se evaluará Méritos adicionales, experiencia general del candidato/a, experiencia en las funciones y tareas requeridas para este puesto.

Si hubiera dos personas que cumplan con todos los requisitos mínimos, así como que obtengan la misma puntuación en el resto de requisitos valorables y pruebas, se seleccionará a la persona con mayor antigüedad en la empresa.

Tercera fase: Resolución con designación del candidato/a y contratación conforme a las bases de la presente oferta de empleo, salvo que la misma haya sido declarada desierta. En caso de que la primera persona seleccionada no formalizara el contrato de trabajo en el plazo indicado para la incorporación, su candidatura quedará desestimada y se pasará al siguiente candidato/a conforme a la selección y calificación realizada por la Comisión Calificadora. Si hubiera dos personas que cumplan con todos los requisitos mínimos, así como que obtengan la misma puntuación en el resto de requisitos valorables y pruebas, se seleccionará a la persona con mayor antigüedad en la empresa.

No se mantendrá correspondencia ni comunicación alguna con los/as candidatos/as que no vayan superando las diferentes fases y/o no resulten finalmente seleccionados.

ANEXO I

  1. Requisitos generales:

- Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros Tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.

- Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

  1. Titulación mínima exigible:
  • Titulación profesional Grado medio de rama de Turismo o similar.
  • Titulación acreditativa Idioma: inglés B1

 

  1. Formación complementaria valorable:
  • Titulación profesional Grado Superior de rama de Turismo o similar
  • Cursos de formación en materia de atención al cliente.
  • Cursos de formación en Idiomas: portugués, ruso y /o francés.

 

  1. Experiencia mínima exigible:
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto y funciones similares en comercialización de productos y servicios turísticos.
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto y funciones de atención al cliente o similar.
  1. Competencias valorables:
  • Capacidad de organización y priorización
  • Capacidad de aprendizaje
  • Orientación al logro

 

  1. Otros aspectos que son valorables:
  • Disponibilidad para realizar viajes comerciales, promocionales de Empresa, a nivel nacional e internacional.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.

 

En Sierra Nevada a 18 de febrero de 2022

Fdo.: D. Jesús Ibañez Peña

CONSEJERO DELEGADO

CETURSA SIERRA NEVADA S.A.