Promo INTERNA Adscripción al Departamento de Atención al Cliente (Ampliación)

  • Referencia: PROMO-ATENCIONCLIENTE FD
  • Plazas disponibles: 2
  • Fecha de publicación: 02/03/2020
  • Fecha límite presentación: Hora 18:33 del día 03/03/2020

ADSCRIPCIÓN AL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE

Después de la incorporación de una persona, y quedando vacantes 2 plazas, se reabre el plazo de presentación para Fijos Discontinuos a la sección de Atención al cliente, de apoyo a la sección con carácter permanente.

El personal finalmente designado estará acogido a 15 días de periodo de prueba.

Para acceder al puesto, cumplimente el formulario al pie de la página

Descripción del puesto: 

La principal función dentro del departamento de atención al cliente es atender las peticiones, reclamaciones o incidencias que puedan presentar los usuarios de la estación.

Funciones del puesto

  • Atención al cliente
  • Atención telefónica y online
  • Soporte y guía en pagina web
  • Dar información de las instalaciones de la estación
  • Funciones de caja
  • Cambio de tarjetas forfait
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión informática de aplicación propia de gestión de clientes
  • Otras derivadas de la atención al cliente

Requisitos que deben cumplir las personas aspirantes:

●      FP Grado Medio ramas Administración y Gestión.
●      Conocimientos de inglés, nivel A2 (Fase 2 - Entrevista)

Titulaciones Para Valorar: Max 2  puntos formación +  1 punto por título extra del B1

●      FP Superior ramas Administración y Gestión/ Hostelería y Turismo.
●      Grados en ramas de Administración, Dirección, Derecho Gestión o Turismo
●      Certificados idiomas en niveles similares y/o superiores al B1

 

Formación Para Valorar: Max 2 puntos: (0,010 puntos por hora acreditada)

●      Idiomas adicionales
●      Formación en atención/calidad al cliente
●      Curso de informática a nivel medio o avanzado
●      Cursos de turismo
●      Formación en RGPD.

 

Experiencia Para Valorar: Max 5  puntos (0,30 puntos por mes de trabajo)

●      Experiencia acreditada en trabajos administrativos
●      Experiencia en atención/Calidad al cliente
●      Guía turístico
●      Información y Turismo